HomeNoticias1994 – 26° ANIVERSARIO BVSJ – 2020

1994 – 26° ANIVERSARIO BVSJ – 2020

El 10 de marzo, fecha más que conmemorativa y cargada de emoción para esta institución, aniversario de su fundación. 26 años han pasado desde de la creación de la Asoc. Bomberos Voluntarios San José y la vocación de servicio sigue intacta.

Con un sencillo acto en la formación matutina de los bomberos, se hizó el pabellón nacional y se depositó una ofrenda floral en la cruz mayor del Cementerio.

Un año más ha pasado y la institución sigue creciendo en base a todo el esfuerzo de sus integrantes. Nuevos móviles, importantes inversiones y el semillero de futuros bomberos que no para de crecer. Queremos hacer llegar un profundo agradecimiento a toda la comuna de San José, una ciudad que constantemente colabora y dice “PRESENTE” cuando del cuartel se trata.

¡FELIZ CUMPLEAÑOS BOMBEROS SAN JOSE!