HomeCapacitación

Capacitación

Más allá de su labor en la sociedad como voluntarios en la actuación en siniestros, BVSJ ocupa un privilegiado lugar en la capacitación al ciudadano. Instituciones, empresas, organismos públicos, instituciones educativas, institutos y agrupaciones solicitan día a día nuestras capacitaciones para formar personas capaces de resolver situaciones críticas en los primeros minutos. RCP, primeros auxilios, planes de evacuación, manejo de matafuegos, son algunas de las cátedras más solicitadas.

«Al cerrar el 2017 se contabilizaron más de 5000 personas capacitadas por nuestro equipo en la ciudad.»

Al cerrar el 2017 se contabilizaron más de 5000 personas capacitadas por nuestro equipo en la ciudad. Pero para obtener buenos formadores, necesitamos ofrecerles excelentes formaciones. Esta Institución hace mucho hincapié en la formación del Bombero, constantemente se les brinda la posibilidad de viajar para concurrir a los distintos cursos que se presentan, se gestionan capacitaciones y adiestramientos para nuestra Institución. Se considera que el Bombero debe tener en sus manos las herramientas para salvar una vida: SABIDURIA, CONCIENCIA Y RESPONSABILIDAD.