HomeCuartel

Cuartel

Nuestro cuartel cuenta con ……. Mts2 cubiertos, sobre un lote de ……. Mts2. Estratégicamente situado sobre la Ruta Provincial Nº 130, Av. Mitre esquina Primera Junta dentro del radio urbano, nos permite acceder a las arterias principales de la ciudad en cuestión de segundos.

A fuerza de sacrificio en beneficios y aportes de vecinos, estamos culminando la construcción lateral; futuro salón de usos múltiples y playon para los móviles de gran porte.

«Estratégicamente situado sobre la Ruta Provincial Nº 130, Av. Mitre esquina Primera Junta dentro del radio urbano, nos permite acceder a las arterias principales de la ciudad en cuestión de segundos.»

Paralelamente a la construcción, contestemente se realizan mejoras y reformas edilicias atendiendo a la comodidad del personal. Reacondicionamiento general de la guardia; Vestidores; Pintura interior general; Instalaciones eléctricas sectorizadas; entre otras inversiones que se han efectuado en el último tiempo.

Dependencias:

• Guardia: equipada para la atención inmediata de la emergencia.
  • Cambiadores: con taquillas correctamente distribuidas y diseñas para la practicidad del voluntario en el momento de la emergencia.
  • Oficina: espacio destinado al área administrativa y reuniones de plana mayor.
  • Aula: muy luminosa, adecuadamente preparada para las academias del cuerpo activo y las capacitaciones brindadas a la comunidad. Cuenta con proyector, pantalla y mobiliario de aula.
  • Salón de usos múltiples: aún en construcción. Cuenta con una amplia parrilla estratégicamente diseñada para los beneficios y las comidas de camaradería. Playón para vehículos.
  • Sala de capacitación: aún en proyecto de remodelación. En el futuro será destinada a las capacitaciones, dada su amplitud.
  • Sala de Recarga de equipos de respiración autonomos y Rescate Acuático: pequeño recinto destinado a la carga de equipos de respiración autónomos y al guardado del material de BUCEO y Rescate Acuático.
  • Sala de materiales: pequeño espacio consignado para el depósito y guardado de materiales y herramientas.
  • Sala de Ropería: aposento destinado al depósito de indumentaria que actualmente no está en uso.
  • Taller: espacio del playón destinado al guardado de herramientas y a la realización de trabajos de reparaciones.
  • Cocina: un espacio amplio que ofrece la comodidad necesaria para el voluntario durante sus guardias; práctica y necesariamente equipada, resulta un espacio muy útil al momento de los beneficios y las comidas de camaradería.
  • Dormitorios: espacios equipados y adecuados para que los voluntarios descansen y pernocten durante sus guardias.
  • Baños de damas y caballeros.