HomeMóviles

Móviles

Móvil 7

Móvil marca Peugeot, tipo Ambulancia, que fuera recibido por donación a través de gestiones por medio de lo que se conocía como agencia de colaboración Saboya-Argentina en el año 2005. Actualmente afectado a tareas de logística, unidad de traslado y apoyo en intervenciones.

Móvil 10

Unidad tipo autobomba marca Mercedes Benz 1117 adquirido en el año 2010. Unidad de Primera, equipada con una Bomba Rosenbauer 280R de baja y alta presión y tanque de 1.500lts (agua y espuma) equipado para incendios estructurales.

Móvil 12

Unidad Mercedes Benz 1114 recibida en carácter de depositario judicial. Puesta en servicio como cisterna de apoyo, con capacidad de 9.000lts. Se encuentra equipado con bomba de acople cardánico, diversos tipos de expulsiones y flauta de riego.

Móvil 14

Unidad Mercedes Benz 1120 Automático, adquirido en el año 2014, equipado con bomba Rosenbauer NH30, tanque de 1500lts, torre de iluminación de 4 tramos orientable y sistema generador de electricidad integrado. Esta unidad está equipada para intervenciones de rescate en la vía pública.

Móvil 16

Unidad adquirida en España en el año 2016, se trata de un camión Iveco Curssor 4×4 con capacidad de 4500lts de agua. Dadas sus características es una unidad polivalente con potencial de intervención en diversos tipos de siniestros, siendo principalmente afectado al combate de incendios forestales, así como apoyo en incendios estructurales, desastres naturales, etc.

Móvil 17

Unidad adquirida conjuntamente con el Móvil 16 en España, se trata de un camión Mercedes Benz Atego año 2001 con un sistema de agua de muy alta presión con bomba impulsada con motor a explosión. La característica más saliente de este móvil es que está equipado con una grúa hidráulica (5 toneladas) montada sobre el chasis en la parte posterior del carrozado lo que lo convierte en una herramienta de altísima utilidad y versatilidad en rescates especiales. Su principal función está orientada a rescates en rutas (liviano y pesado) y rescates especiales. Además cuenta con sistema de ataque rápido de fuego, agua y espuma.

Móvil 18

Unidad Volkswagen Amarok 4×4 provista en comodato por el Plan Nacional del Manejo del fuego a través de su referente provincial, el Plan Provincial de Manejo del Fuego y que además se equipa con un Kit forestal, también provisto por el mismo organismo y que se utiliza como unidad liviana y de ataque rápido en siniestro forestales o de interface.

Móvil 19

Unidad de rescate urbano Peugeot Partner, acondicionada para la asistencia en la vía pública para traslados de heridos. La misma está provista por el Municipio de San José, en el marco del acuerdo con este organismo, para agilizar y garantizar la asistencia inmediata en caso de accidente en la vía pública hacia los centros de salud respectivos.

Móvil 20

Unidad marca Scania con carrocería Marcopolo y capacidad para 45 pasajeros que fuera donada por la Empresa Flecha Bus de la ciudad de Colon y que actualmente se encuentra en proceso de acondicionamiento mecánico, siendo afectada de manera inmediata a transporte de personal y con un proyecto a futuro de convertirlo en un comando de incidentes que permita coordina tareas de diversas fuerzas vivas en siniestros de gran magnitud.

Móvil 21

Unidad tipo Lancha con comando adquirida en 2017 y que fuera equipada con un motor fuera de borda Yamaha 40hp 4 tiempos que fuera donado por la Comisión Administradora del Rio Uruguay. La misma está afectada a la Brigada de Rescate Acuático y tiene injerencia de intervención en todo tipo de tareas de búsqueda, rescate, prevención, entre otras, en lo referido a vías navegables fluviales y lacustres donde sean convocados sus servicios.

Móvil 22

Unidad Volkswagen Amarok 4×2, adquirida recientemente y afectada fundamentalmente a tareas de logística, traslado de personal, entre otras.

Móvil 23

Texto ejemplo.