HomeVisitas

Visitas

Siempre es grato recibir al vecino en la institución; si sos particular podés pasar cuando quieras y solicitarle al Cuartelero que te muestre las instalaciones, los móviles y equipos con los que trabajamos; que te cuente cuales son nuestras tareas como voluntarios; para que te sientas BOMBERO por un ratito.

«Es un gran reconocimiento para los voluntarios recibirlos en nuestra “casa”, una caricia al alma que se extiende al corazón.»

Si sos docente y queres regalarnos una visita con tus alumnos, podemos coordinar un encuentro grupal. Te solicitamos que te apersones en las instalaciones del cuartel y presentes una nota dirigida al Jefe de Cuerpo, solicitando una visita al cuartel indicando los días y horarios a realizarse. Es importante que en la misma nota se detalle el Colegio o Institución, el grado del grupo y un teléfono de contacto.

Es un gran reconocimiento para los voluntarios recibirlos en nuestra “casa”, una caricia al alma que se extiende al corazón. Los esperamos.